Publicidad, “Google ADS (Adwords) ” El buscador más usado en Chile, 9 horas, 3 clases
Datos del Curso:
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2024
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa completo en el siguiente botón.
Modalidad clases Online en vivo, vía Zoom
Valor capacitación $340.000.- por persona
Factura exenta IVA. Coordinación de días, horario y forma de pago por WhatsApp
Modalidad clases presenciales
Fechas por definir,
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Capacitación In Company…
A la medida de su empresa, sus necesidades, objetivos específicos y nivel de sus profesionales.
Vamos a su organización
¿En qué consiste la modalidad in Company?
Los cursos in Company de Social Marketing Academy comprenden jornadas de formación específicas para cada cliente, adaptadas a sus necesidades, si lo desea se pueden desarrollar en sus propias oficinas o vía remota por Zoom o con la plataforma que se defina. Desarrollamos cursos y/o talleres teórico-prácticos en Marketing Digital, Social Media (Community Manager), Publicidad online y Comercio Electrónico. Los cursos in Company son la opción más eficaz para asegurar un nivel óptimo y homogéneo de aprendizaje, tanto en su equipo técnico como directivo, en las últimas tendencias digitales.
Por equipos de 3 personas se puede personalizar el curso y trabaja directamente en la publicación de sus anuncios en Google ADS.
Más Información:
Para pagos por transferencia electrónica, solicitar link de pago con tarjetas de crédito o débito, pedir datos para emitir una orden de Compra y coordinar matrícula de la capacitación, favor contactar al WhatsApp +56 9 9015 8171, o escriba al correo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
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Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Conceptos fundamentales de campañas en Google Adwords.
Paso 3: Estructura de Campaña.
Paso 4: Fijar los Objetivos de la Campaña en Google Adwords.
Paso 5: Términos o Siglas más Usadas.
Paso 6: Recopilar Palabras Clave
Paso 7: Configuración de la Campaña
Paso 8: Presupuesto – Puja por Grupo de Anuncio.
Paso 9: Implementar Extensiones de anuncios
Paso 10: Programación anuncios, grupos y campañas
Paso 11: Palabras Claves Negativas
Paso 12: Conversiones y Optimización
Paso 13: Presentación básica modelo Campañas en Youtube
Paso 14: Landing Page
Paso 15: Mobile o responsive
Paso 16: Remarketing
Paso 17: Presentación básica Google Analytics
Paso 18: Enlazar cuentas Google Adwords con Analytics
Paso 19: Presentación modelo Campañas Display en Google
Paso 20: Crear una campaña en Red de Display.
Paso 21: Definir un target a través de Red de Display.
Paso 22: Distintos tipos de oferta.
Paso 23: Comprender el rendimiento de las campañas.
Paso 24: Generar informes.
Fundamentación Técnica
Una vez finalizado el curso, cada participante ya estara capacitado para implementar su propia campaña en Google Adwords. Sabrá distinguir el uso y significado de cada sigla importante en esta herramienta.
Objetivos generales
Este curso permitirá a los participantes comprender como funcionan e implementan las campañas pagadas en Google Adwords, comprendiendo el uso de palabras claves en la búsqueda de las personas que día a día usan esta plataforma para buscar productos y servicios.
Objetivos específicos
- Obtener los conceptos fundamentales que componen la herramienta de Google Adwords
- Comprender los resultados que pueden llegar a obtener con una estructura ideal de palabras claves
- Optimizar su inversión
- Mantener presencia en el buscador de Google con sus productos
Dirigido a
Encargados de Marketing, publicistas o personas naturales que deseen comprender una de las principal herramienta de Marketing Digital, Google, el buscador más usado en Chile.
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Contenido Clases:
• Objetivos y fundamentos.
• Conceptos fundamentales de campañas en Google Adwords.
• Estructura de Campaña.
• Análisis de Resultados.
• Optimizar Inversión.
• Que es Google Adwords.
• Principales Herramienta.
• Creación de Cuenta.
• Perfil de facturación.
• Como Comenzar una Campaña.
• Objetivos de Campaña.
• Fijar los Objetivos de la Campaña en Google Adwords.
• Generar tráfico al sitio web.
• Presencia On line.
• Realizar acciones en mi página.
• Leads o Conversiones (registrarse, cotizar, completar formulario o llamar).
• Términos o Siglas más Usadas.
• Impresión: Cada vez que mi anuncio se muestra.
• Clics: Cuando se hace clics en el anuncio.
• CTR: (Click – through rate) Permite medir mi nivel de Campaña, la formula para medir el CTR es Clics dividido en • impresiones.
• CPC: Costo por Clics.
Posición Media: Posición promedio en la cual
• aparece mi anuncio.
• Recopilar Palabras Clave.
• Amplia.
• Frase.
• Palabras Clave Concordancias.
• Herramienta de Palabras Clave.
• Herramientas Busqueda de Palabras Claves.
• Generar una campaña en relación a cada producto y/o servicio.
• Configuración de la Campaña.
• Zona Demográfica.
• Idioma.
• Orientación.
• Objetivo.
• Programación y Frecuencia.
• Dispositivos.
• Presupuesto.
• Grupo de Anuncio.
• Asociar los términos similares.
• Puja por Grupo de Anuncio.
• Crear y configurar Grupos de Anuncio.
• Crear 1 Anuncio.
• Ejercicio práctico con subida real de aviso a plataforma Google Adwords.
• Ejercicio.
• Implementar Extensiones de anuncios.
Utilizar Extensión de Llamada:
• Extensión de ubicación.
• Extensión de texto destacado.
• Buenas Prácticas.
• Programación anuncios, grupos y campañas.
• Palabras Claves Negativas.
• Términos de búsquedas.
• Incluir términos de búsqueda.
• Excluir términos de búsqueda.
• Reportes (básicos).
• Campañas.
• Grupo de Anuncios.
• Anuncios.
• Palabras Clave.
• Días.
• Horas.
• Zonas Geográficas.
• Dispositivo.
• Conversiones y Optimización.
• Optimización anuncios, grupos y campañas.
• Ejercicio: Generar un listado de palabras negativas a su propio aviso.
• Agregar términos de búsquedas.
• Puntos a Revisar.
• Impresiones.
• Clics.
• CTR.
• Costo Por Clics (CPC).
• Posición Media.
• Otros Términos Usados.
• CPC: Costo por Clics.
• CPA: Costo por Adquisición.
• CPV: Costo por Vista.
• CPE: Costo por Engagemet.
• Presentación básica modelo Campañas Display en Google.
• Presentación básica modelo Campañas en Youtube.
• Landing Page.
• Acorde a la búsqueda.
• URL Amigable.
• Formularios cortos.
• Página liviana para cargar.
• Mobile o responsive.
• Conversiones…..
• No tener arranque en la landing Page.
• Página apta para generar conversiones.
• Remarketing.
• Seguir a visitantes de mi página web.
• Listas para incluir o para excluir según corresponda.
• Presentación básica Google Analytics.
• Enlazar cuentas Google Adwords con Analytics.