Plan Community Manager: Avanzado, Creación estrategia creativa, comercial y patrocinando tus post en RRSS, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Datos del Curso:
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 9, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fecha Clase: Próximamente.
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Elaborando mi perfil laboral como Community Manager.
Paso 3: Presentación speech
Paso 4: Entrega de Certificado y Diploma de Participación
Fundamentación Técnica
En esta clase el alumno aprenderá a rentabilizar sus acciones como community manager dentro de una empresa o de forma particular y podrá realizar un portafolio que exponga sus mejores trabajos.
Objetivo General
Entender el rol del community manager en el mercado laboral, otorgando una visión clara del efecto de sus acciones, pudiendo así rentabilizarlas y convertir sus debilidades en oportunidades de mejora.
Objetivos específicos
- Aprender a hacer benchmarking en redes sociales.
- Construir una propuesta estratégica para redes sociales.
- Aprender a elaborar mi portafolio como community manager.
- Identificar mi elemento diferenciador como community manager.
Dirigido a:
Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionistas públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las redes sociales de personas y empresas.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula
Contenido Clases:
Paso 1: Creando una propuesta/brief comercial para medios digitales.
• Análisis de marca
• Benchmark
• Storytelling aplicado a las Redes Sociales
• Creatividad y contenido
• Definición de objetivos
• Definición de KPIs
• Definición de buyer persona
• Análisis de plataformas
• Métricas esperadas
• Ads en las redes sociales.
• Creación de campañas
• Interpretación de métricas e Informes
Paso 2: Elaborando mi perfil laboral como Community Manager.
• ¿Cómo quiero proyectarme?
• ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades?
• Elaborar un portafolio.
• ¿Qué debe tener un buen portafolio?
• ¿Qué piden las empresas y agencias actualmente?
• ¿Cuál es mi aporte diferencial al mercado como community manager?
Paso 3: Presentación speech
• PPT final trabajo
• Evaluación y comentarios
Paso 4: Entrega de Certificado y Diploma de Participación