Workshop: Creación estrategia creativa, comercial y patrocinando tus post – Clase 9

$ 90,000Register


A webform by Podio – click here to get yours


Plan Community Manager: Avanzado, Creación estrategia creativa, comercial y patrocinando tus post en RRSS, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

 

 

buttom-programa-community-manager

buttom-inscribete-comunnity-manager

buttom-Social-Media-Ver-Plan

Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 9, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Próximamente.

Lugar de Realización:

Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.

Consulta:

Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Creando una propuesta/brief comercial para medios digitales.
Paso 2: Elaborando mi perfil laboral como Community Manager.
Paso 3: Presentación speech
Paso 4: Entrega de Certificado y Diploma de Participación

 

Fundamentación Técnica

En esta clase el alumno aprenderá a rentabilizar sus acciones como community manager dentro de una empresa o de forma particular y podrá realizar un portafolio que exponga sus mejores trabajos.

Objetivo General

Entender el rol del community manager en el mercado laboral, otorgando una visión clara del efecto de sus acciones, pudiendo así rentabilizarlas y convertir sus debilidades en oportunidades de mejora.

Objetivos específicos

  • Aprender a hacer benchmarking en redes sociales.
  • Construir una propuesta estratégica para redes sociales.
  • Aprender a elaborar mi portafolio como community manager.
  • Identificar mi elemento diferenciador como community manager.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionistas públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las redes sociales de personas y empresas.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Paso 1: Creando una propuesta/brief comercial para medios digitales.
• Análisis de marca
• Benchmark
• Storytelling aplicado a las Redes Sociales
• Creatividad y contenido
• Definición de objetivos
• Definición de KPIs
• Definición de buyer persona
• Análisis de plataformas
• Métricas esperadas
• Ads en las redes sociales.
• Creación de campañas
• Interpretación de métricas e Informes

Paso 2: Elaborando mi perfil laboral como Community Manager.
• ¿Cómo quiero proyectarme?
• ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades?
• Elaborar un portafolio.
• ¿Qué debe tener un buen portafolio?
• ¿Qué piden las empresas y agencias actualmente?
• ¿Cuál es mi aporte diferencial al mercado como community manager?

Paso 3: Presentación speech
• PPT final trabajo
• Evaluación y comentarios

Paso 4: Entrega de Certificado y Diploma de Participación

 

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.