Google Analytics + Checklist 20 pasos, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos.
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 Horas Cronológicas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fechas de clases: Fecha por definir
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 1: Marcación y seguimiento
Paso 2: Instalación de código de seguimiento en html
Paso 3: Instalación de código de seguimiento – WordPress
Paso 4: Verificación en tiempo real
Paso 5: Verificación en código fuente
Paso 6: Cuentas
Paso 7: Propiedades
Paso 8: Vistas
Paso 9: Ajuste con Search Console
Paso 10: Filtros
Paso 11: Permisos de usuarios
Paso 12: Objetivos
Paso 13: KPI’s
Paso 14: Objetivos
Paso 15: Informes
Paso 16: Informes – Audiencia
Paso 17: Informes – Adquisición
Paso 18: Informes – Comportamiento
Paso 19: Informes – Conversiones
Paso 20: Paneles
Fundamentación Técnica
Consta de 6 horas cronológicas, distribuidas en 2 clases presenciales, se analizará una lista de 20 pasos, en el cual se podrá verificar los puntos críticos de la configuración de la cuenta y comenzar a recopilar datos fiables.
Este taller tiene por objetivo, identificar y solucionar posibles mediciones inexactas que puedan existir en la consola, lo que hace difícil de comprender a la hora de la toma de decisiones a partir de datos errores e incompletos.
Objetivos generales
Está dirigido a todos los profesionales y/o particulares que sientan el interés de ir más allá de lo básico, verificar si esta herramienta se encuentra ajustada para cumplir con las metas y necesidades del negocio.
Objetivos específicos
• El alumno podrá comprender que no solo basta con agregar el código fuente al sitio para lograr ver las sesiones y otros indicadores, sino comprender ciertas configuraciones que se deben realizar para una entrega en la precisión de datos que aportan al negocio.
• Este taller es un enfoque útil para aplicar una auditoría técnica, que proporcione resultados de la situación actual y una lista de acciones a mejorar en la cuenta de google analytics.
Dirigido a
Ingenieros en marketing, publicistas, periodistas, diseñadores, community manager, bloggers y a todo el profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo del área digital.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
Marcación y seguimiento
Detectar código de seguimiento
Instalación de código de seguimiento en html
Instalar código vía FTP en html
Instalación de código de seguimiento
Wordpress
Instalar Plugin GA
Verificación en tiempo real
Comprobación online de código instalado
Verificación en código fuente
Revisión manual de Código de seguimiento
Cuentas
Conocer la estructura de visualización de la información
Propiedades
Conocer la estructura de visualización de la información
Vistas
Conocer la estructura de visualización de la información
Ajuste con Search Console
Hablitación de funcionalidades con SC
Filtros
Segmentar presentación de data según criterios y objetivos
Permisos de usuarios
Accesos de distintos niveles para usuarios
Objetivos
Conocer como armar los embudos de conversión
KPI’s
Conocer distintos tipos de KPI’s para evaluar
Objetivos
Conocer distintos tipos de conversiones a evaluar
Informes
Conocer los distintos informes de GA para presentación de la data
Informes – Audiencia
Conocer todas características de los usuarios que visitan el sitio web
Informes – Adquisición
Conocer las fuentes de tráfico de sesiones/usuarios
Informes – Comportamiento
Conocer el comportamiento de usuarios cuando llegan al sitio web
Informes – Conversiones
Conocer los objetivos logrados
Paneles
Envío automático a correo