Publicidad en Instagram, Aumenta tus ventas, 8 horas, 3 clases, 10 alumnos
Hacer publicidad en Instagram se ha convertido en una de las formas más económicas de llegar a nuestro público objetivo.
Si todavía no lo has hecho, no te preocupes porque te enseñare todos los aspectos básicos que deberías de conocer para que no pierdas tiempo y dinero.
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 8 horas cronológicas, 3 días.
Horario: 18:00 a 21:00 Horas.
Fechas de clases: Fecha por Definir.
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: ¿Porque Instagram?.
Paso 3: Interfaz y estructura (Gestión) de Instagram.
Paso 4: Cómo funciona la publicidad y cómo se estructura.
Paso 5: Tipos de anuncios y Formatos para publicidad en Instagram.
Paso 6: Conociendo a mi audiencia.
Paso 7: Ventajas de hacer Publicidad en Instagram.
Paso 8: Publicidad en Instagram paso a paso desde el administrador Comercial.
Paso 9: Publicidad desde la aplicación de Instagram.
Paso 10: Mide el rendimiento de tus anuncios y optimiza tus campañas.
Paso 11: Introducción, Servicio al cliente en Instagram.
Paso 12: Herramientas para instagram.
Paso 13: Da vida a tu negocio con buen contenido.
Paso 14: Organiza tus campañas, grilla de contenidos.
Paso 15: Facebook Pixel.
Paso 16: Políticas de publicidad para contenido y segmentación.
Paso 17: Introducción a la facturación y el pago de anuncios.
Paso 18: Glosario, Terminología indispensable para el manejo de Instagram y Facebook.
Fundamentación Técnica
Instagram está siendo la red social con mayor número de usuarios nuevos por mes.
Hacer publicidad en Instagram se ha convertido en una de las formas más económicas de llegar a nuestro público objetivo.
Si todavía no lo has hecho, no te preocupes porque te enseñare todos los aspectos básicos que deberías de conocer para que no pierdas tiempo y dinero.
Objetivos generales
Este curso tiene como objetivo, enseñarte a manejar la plataforma de Instagram, creando campañas para aumentar las ventas de tu negocio.
Planifica, gestiona y mide los resultados en Instagram, la red social mas usada en el mundo.
Objetivos específicos
• Conocer interfaz de Instagram.
• Aprender a desarrollar publicidad digital en Instagram.
• alcanzar a nuevos clientes con campañas pagadas.
• Aprender a establecer Formatos de anuncios en Instagram.
• Interpretar datos que te entrega la plataforma de Instagram.
• Conocer la importancia del servicio al cliente en tus campañas.
Dirigido a
• Personas que manejan sus propias redes sociales.
• Emprendedores que no saben cómo fortalecer su marca en Instagram
• Dueños de sus propias empresas con ganas conocer su público y expandir su negocio por medio de campañas patrocinadas.
• Profesionales que realizan servicios y difunden su trabajo por redes sociales.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
Paso 1: Configuración de cuentas
• Creación y optimización Instagram de tu Empresa
• Creación y optimización Fanpage de tu empresa
• Enlazar Facebook con Instagram
• Creación de Administrador Comercial
• Configuración de tu negocio
• Enlazar RRSS con Administrador Comercial
• Crea/Enlazar Cuenta Publicitaria
• Ingresar método de pago, Tarjeta de Crédito en CLP
Paso 2: ¿Porque Instagram?
• Porqué usar instagram para tu negocio
Paso 3: Interfaz y estructura (Gestión) de Instagram
• Historias
• IG TV
• Mensajes Privados
• Home
• Búsqueda (Destacado, Personas, Hashtags, Lugares)
• Subir contenido (Galería, Fotos, Videos, Filtros, Editar, Textos, Agregar Ubicación, Etc.)
• Tu Perfil (Editar perfil, Nombre, Sitio Web, Biografía, Etc.)
• Cantidad de cuentas
• Archivar Publicaciones e Historias
• Guardar Publicaciones
Paso 4: Cómo funciona la publicidad y cómo se estructura
• Objetivos
• Campañas
• Conjunto de anuncios
• Anuncios
Paso 5: Tipos de anuncios y Formatos para publicidad en Instagram
• Imagen
• Vídeo
• Carrusel
• Historias
• Presentación
• Colección
• Conociendo a mi audiencia
• Comunicación efectiva
• Intereses y Comportamiento
• Observando mi competencia
Paso 6: Ventajas de hacer Publicidad en Instagram
• Creación de anuncios desde la app v/s desde el administrador de anuncios
Paso 7: Publicidad en Instagram paso a paso desde el administrador Comercial
• Establece tu objetivo de marketing
• Configura tu público objetivo
• Elige tus ubicaciones
• Establece tu presupuesto y programación de anuncios
• Crea tu anuncio en Instagram
• Diferentes formatos de anuncios en Instagram
Paso 8: Publicidad desde la aplicación de Instagram
• Destino
• Audiencia
• Presupuesto y Duración
• Lanzamiento
Paso 9: Mide el rendimiento de tus anuncios y optimiza tus campañas
• KPIs (Indicadores claves de performance): qué son y cómo identificar los más importantes según tu negocio y tus objetivos.
• Estadísticas: Recorrido por las analíticas del Administrador de Anuncios.
• Informe, Lectura de datos y generación de reportes organizados.
• Aprende a sacar conclusiones para optimizar tus anuncios.
• Entregable reporte Simple
Paso 10: Introducción, Servicio al cliente en Instagram
• Como gestionar comentarios y mensajes privados
• Cómo usar las ¨Respuestas Rápidas¨ de Instagram
Paso 11: Herramientas para instagram
• Medidas de publicaciones
• Herramienta para crear contenido / Imágenes
• Herramientas para programar publicaciones
• Aplicaciones para Fotografías
Paso 12: Da vida a tu negocio con buen contenido
• El poder de las Historias de Instagram
• Funcionalidad de tus historias
• Estructura de un buen post
• Regla 80/20
Paso 13: Organiza tus campañas, grilla de contenidos
• Ejercicio y entregable de Grilla de Publicaciones
• Contenido
• Objetivo de campaña
• Calendario y Presupuesto
Paso 14: Facebook Pixel
• Qué es
• Para qué sirve
Paso 15: Políticas de publicidad para contenido y segmentación
• Contenido Prohibido
• Contenido Restringido
• Ejemplos de marcas
Paso 16: Introducción a la facturación y el pago de anuncios
• Administra tus métodos de pago
• Descarga recibos de los cargos Publicitarios
Paso 17: Glosario
• Terminología indispensable para el manejo de Instagram y Facebook (Entregable)