Capacitación PRESENCIAL intensiva: Guía Práctica Marketing Digital, Social Media, Publicidad online, Ecommerce, 4 clases, 10 horas

$ 340,000Register

Etiqueta Plan base capacitación PRESENCIAL13-02-2023

Guía Práctica
Marketing Digital Presencial

+ Redes sociales + Publicidad Online + E-commerce

PLAN BASE DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL
Incluye: Diagnóstico Digital + 100 Tips paso a paso
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2024

La Guía Práctica de Marketing Digital es una herramienta indispensable para complementar las habilidades y conocimientos DIGITALES que hoy exigen a los profesionales para ocupar importantes roles en la Transformación Digital de los negocios.

En Social Marketing Academy, somos especialistas en Marketing Digital, Social Media, Redes Sociales, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios.

La Guía entrega en forma práctica y concreta: 100 Tips esenciales, apoyados en 10 pilares fundamentales, más actividades prácticas a su elección.

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Foto clase individual

PLAN BASE capacitación presencial individual:

Clases individuales: personalizadas o para grupos de una misma empresa. El Objetivo es trabajar directamente en la estrategia digital 2024 de tu empresa, sin ruido de otros proyectos.

Modalidad: intensivo PRESENCIAL, en Las Condes
Valor presencial $340.000.- por persona, factura exenta de IVA
50% descuento segundo participante de la misma empresa.
Forma de pago: CONTADO
Duración: 10 horas cronológicas, 4 clases de 2,5 horas cada una.
Adicional: 2 sesiones de reforzamiento y mentoría, 4 horas solo vía Zoom
Total 14 horas.
Horario Mañana: 10:00 a 12:30 horas
Horario: Tarde: 15:00 a 17:30 horas
Horario Vespertino: 18:00 a 20:30 horas, solo vía Zoom
Fechas de clases: Por definir

 

Clases INDIVIDUALES y personalizadas, se coordinan diferentes fechas y horarios, según las necesidades del participante, disponibilidad de los docentes y salas.

 

Guia valor 340

 

 

 

 

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Aprenda a integrar el Marketing Digital, Redes sociales, Publicidad Online y Comercio Electrónico a su empresa.

 

Edificio oficna Alonso Cordova Lugar realización capacitación presencial: Avenida Alonso de Córdova 5870. Edificio Quantum. Las Condes, a pasos de Metro Manquehue. Hay estacionamiento pagado y seguro en subterráneo del edificio, la entrada al estacionamiento es por calle Balmoral.
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Te ayudamos a crear una estrategia digital 2024
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa en el siguiente botón.

 

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La primera actividad
del plan base de capacitación…

Guía Marketing Programa - 1200 x 630 Diagnostico

Diagnóstico Digital 2024

La primera actividad es responder el test en formato digital, Google.doc

A.- Recibe por correo electrónico. Lo invitamos a responder el Diagnostico Digital de su emprendimiento, empresa o idea de negocio, pensando en su Estrategia Digital 2024.

B.- Por favor responda el formulario con las 100 preguntas paso a paso.

C.- Test es con alternativas.

D.- Al terminar presiona el botón “ENVIAR”, ubicado a la derecha arriba para ser evaluad@.

E.- Luego recibirá los resultados de tu Digital 2024”, en tu E-mail

 

Guía Marketing - Plan base - 1200 x 630-24

Guía Práctica
Marketing Digital

+ Redes sociales + Publicidad Online + E-commerce

PLAN BASE DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL
Incluye: Diagnóstico Digital + 100 Tips paso a paso
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2024

La Guía Práctica de Marketing Digital, es una herramienta indispensable, para complementar las habilidades y conocimientos que hoy se exigen a los profesionales para ocupar importantes roles en la Transformación Digital de los negocios, creando y promoviendo una nueva cultura digital en las áreas comerciales y de marketing de todas las empresas, generando metas y parámetros de medición digital, usando analítica, automatización y mejoras constante de procesos DIGITALES en toda la empresa.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Guía Práctica
PLAN BASE DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL
Incluye: Diagnóstico Digital + 100 Tips pasó a paso

Paso 1: Marketing Digital
Paso 2: Social Media – Redes Sociales
Paso 3: Publicidad Online
Paso 4: Comercio Electrónico

Fundamentación Técnica

Una mirada constante en la evolución de los consumidores y el mercado, sumado a la llegada de nuevas tecnologías, la creación de internet y el nacimiento de las redes sociales que enfrentan día a día a las empresas con nuevas formas de comunicación y atención de clientes, son las razones que nos llevan a tomar el desafio de crear un curso integral de introducción al Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.

Hoy en día es clave conocere los 360° del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, además de dominar programas y herramientas que interactúan transversalmente en una estrategia digital, tales como: Neuromarketing, UX experiencia de usuario, Analítica Web y Google Analytics, SEO optimización en buscador de google y generación de contenido.

Objetivos generales

Capacitar profesionales y ejecutivos que necesiten comprender la transformación digital del marketing y los consumidores en esta nueva era digital. Profundizar como una estrategia digital abarca toda la empresa y sus respectivas áreas de ventas, marketing, operaciones, administración y finanzas. Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de plan digital en las empresas.

Objetivos específicos

• Comprender como integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en la empresa
• Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración 360° en este nuevo eco sistema digital
• Enseñar a gestionar la presencia online de cualquier empresa
• Entender estratégicamente el uso de herramientas para la gestión digital
• Aprender a integrar estrategias en buscadores SEO y SEM
• Conocer buenas y malas prácticas en Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico
• Aprender a identificar que red social es la más apta para difundir tu negocio e integrar a su estrategia de marketing digital y redes sociales
• Conocer las claves de la planificación digital orgánicas y pagadas
• Definir cómo partir en este nuevo ecosistema digital e ir sumando comercio electrónico a su modelo de negocios
• Aprender a obtener y analizar las métricas obtenidas para mejorar o corregir la estrategia
• Conocer herramientas transversales:
• Neuromarketing, UX: Experiencia de Usuario, Analítica web / Google Analitycs, SEO: Optimización en buscador de Google, Generación de contenidos a la medida de sus consumidores.

Dirigido a

Curso pensado para profesionales y ejecutivos que deseen conocer las ventajas de implementar en su empresa una estrategia digital integral. Encargados de marketing, Brand Manager, Publicistas, Periodistas, Planificadores estratégicos, Redactores creativos, webmasters y emprendedores o empresarios que deseen realizar e introducir una transformación digital en su modelo de negocios.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: Las Condes, Santiago de Chile.
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

Contenido Clases Presenciales:

Primera unidad 100 Tips esenciales:
Marketing Digital

10 pilares fundamentales: Explicados paso a paso
I.- Transformación Digital
II.- Capital Humano
III.- Innovación disruptiva
IV.- Modelo Negocio
V.- Resiliencia activa
VI.- Marketing Digital
VII.- Redes Sociales
VIII.- Publicidad Digital
IX.- Comercio electrónico
X.- Inteligencia artificial

Contexto Digital:
1.- Contenidos: Cómo contar historias y vender, Storytelling
2. Audiencia
3. Estrategia Digital
4. Objetivos
5. Clientes – Consumidores
6. Engagement (compromiso)
7. Servicio al cliente – SAC
8. Métricas (KPI’s)
9. Analítica
10. Conversión
11. Embudo de conversión
12. Fidelización

Contexto social y tecnológico:
13. Transformación digital del Estado
14. La Conectividad
15. La Ciberseguridad
16. Las Competencias y Habilidades digitales (Capacitación)
17. El Fomento a la Economía Digital y el Entorno Digital

Contexto Comercial, Marketing y financiero:
18: Producto o servicio a comercializar
Vamos a repasar brevemente: Marketing tradicional 1.0 y enfrentado al nuevo Marketing Digital 2.0.

Primera unidad 100 Tips esenciales:
Marketing Digital

Las nuevas tecnologías e internet generan una gran oportunidad para llegar a vuestros posibles consumidores en forma fácil y directa, oportunidad que el área de Marketing de tu empresa debe aprovechar, ven a aprender con profesores que cuentan con experiencia en la docencia y también en el mundo real de las empresas.

19. Audiencia Digital
20. Estrategia Marketing Digital
21. Objetivos en marketing digital
22. Identidad corporativa: Marca, Logotipo, Isotipo, Colores, etc.
23. Estrategia de contenidos (tipos y formatos)
24. Propiedad intelectual de los contenidos, derechos de autor
25. Elección de dominio, URL o nombre en internet: NIC y Godaddy
26. Página Web o tienda Virtual responsiva Que se vea bien en teléfonos móviles
27. Formatos de contacto digital: E-mail, numero teléfono, WhatsApp, formulario contacto CRM
28. Blog de Noticias en la página web para generar SEO de contenidos
29. SEO Algoritmo de Google: Funciona con Palabras Claves
30. Analítica de Google: Informes permiten tomar decisiones en base a datos concretos
31. Experiencia usuario (UX)
32. Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM)
33. Estrategia contenidos página web, creación y publicación
34. NeuroMarketing, conociendo cerebro consumidor digital

Segunda unidad 100 Tips esenciales:
Redes Sociales

El nacimiento de las redes sociales y su fuerte penetración en la vida de las personas, permiten llegar a nuevas audiencias por canales que nos permiten hiper segmentar los mensajes por gustos e intereses, entregando de forma orgánica (no pagada) la posibilidad de establecer una comunicación con posibles seguidores de la marca, para luego convertir en consumidores.
35. Audiencia en redes sociales
36. Estrategia Social Media, Redes Sociales
37. Creación de perfiles en RRSS
38. Perfil personal y empresa ADS
39. Objetivos redes sociales
40. Estrategia de contenidos en redes sociales
41. Contexto Redes Sociales
42. Facebook
43. Instagram
44. WhatsApp – business
45. X (ex Twitter)
46. Linkedin
47. YouTube es el segundo buscador más usado en Internet
48. TikTok
49. Contenido orgánico, sin pagar, sin invertir en publicidad
50. Contenido Pagado, Patrocinado, con inversión en publicidad
51. Rol del Community manager
52. Servicio al cliente – SAC
53. Analítica en redes sociales, KPI´s, análisis cuantitativo, para generar mejoras continuas
54. Informes redes sociales. Ayuda a la toma de decisiones. Facebook, Instagram, Linkedin
55.- Conversión: acciones, clics, compartidos, comentarios, corazones, etc.

Tercera unidad 100 Tips esenciales:
Publicidad Digital – Ads

Instagram, Facebook, X (ex Twitter), Linkedin y Google nos permiten acceder a la información de miles de personas que usan a diario las redes sociales y el principal buscador, autorizando a publicitar productos y servicios a los consumidores directos de su marca. Estas nuevas plataformas permiten optimizar tu inversión publicitaria y medir sus resultados.

56.- Audiencias pagadas en Ads: La inversión permite segmentación y prospectar a nuevos clientes.
57. Estrategia publicitaria digital: objetivos, inversión en medios digitales, calendario de anuncios
58. Objetivos en publicidad digital
59. Inversión en medios digitales
60. Impuestos fiscales comprometidos por publicidad
61. Contenidos y mensaje en ADS
62. Google Ads Search (búsqueda) y Display (banners)
63. Google Ads Shopping
64. Google Ads remarketing
65. YouTube ADS
66. Facebook ADS
67. Instagram ADS
68. WhatsApp – Business Ads
69. X ADS (Ex Twitter)
70. Linkedin ADS
71. E-mail Marketing
72. Publicidad Programática: En EEUU se puede usar en alianza con Equifax-Dicom
73. Publicidad geolocalizada: Waze, Facebook, Instagram, Linkedin y Google
74. Servicio al cliente – SAC
75. Analítica en publicidad digital: KPIs, análisis datos y metas para una toma de decisiones informados
76. Conversión ADS: embudo ventas, clics, formularios, carros de compra pagados

Cuarta unidad 100 Tips esenciales:
Comercio Electrónico

E-commerce es, básicamente el uso de medios electrónicos para realizar la totalidad de actividades involucradas en la gestión de un negocio digital: compra y venta de productos o servicios usando computadores, Tablet y Smart Phone conectados a internet. Este modelo comercial será el de mayor crecimiento en los próximos años.

77. Audiencia y cliente Ideal: Primero define a tu buyer persona, por gustos, intereses y estilo de vida
78. Estrategia para la venta digital: Precio, oferta, promociones, códigos descuentos
79. Impuestos locales e internacionales: Boleta, Factura y costo internación aduana en cada país
80. Objetivos de canal digital E-commerce: Número ventas, ticket promedio y popularidad de la marca
81. Contenidos tienda digital: Códigos, descripciones, títulos, textos, fotografías y videos
82. Plataformas para vender: Diferencia entre Redes Sociales, Página web y Tienda online
83. Principales actores para comenzar: Yapo y Mercado Libre
84. Importancia de los Marketplace internacionales; Aliexpress, Amazon y Mercado libre
85. Marketplace en Chile: Paris, Falabella y Ripley
86. Tiendas online de plantillas pagadas anual o mensualmente: Jumpseller y Shopify
87. Dropshipping, Triangulación entre tu venta-oferta, los clientes y proveedores, vender sin stock
88. Plataforma Justo (cartas online para restaurantes + despacho en región metropolitana)
89. Medios de pago nacionales: Flow.cl y Webpay de Transbank.cl
90. Medios de pago internacionales: Webpay (Transbank), Mercado Pago y PayPal
91. Packing: Embalaje, estética y contención a golpes en despacho al cliente
92. Logística integral: Proveedor, recepción venta, empaquetado, envío, entrega y post venta
93. Servicio distribución nacional
94. Servicio distribución internacional
95. Servicio al cliente – SAC
96. Automatización respuesta por Inteligencia Artificial
97. Analítica en tiendas virtuales: KPI’s, análisis métricos y mejoras
98. Conversión E-commerce: Embudo de ventas, clics en tienda y compras pagadas
99- Estrategias para recuperar un carro abandonado
100. Estrategia Fidelización clientes: E-mail y WhatsApp Marketing + Mucha paciencia y mucho Trabajo.

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Plan opcional presencial:
26 actividades prácticas, arme su plan a su elección y en función de sus necesidades.

Una vez finalizado el Plan Base de Capacitación Base. El profesional está listo y preparado para realizar más de 26 ACTIVIDADES PRÁCTICAS a su elección o prioridad de implementación para aumentar las ventas de su negocio.
El participante puede elegir según las necesidades y prioridades de crecimiento de su negocio, se detallan a continuación LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS, 100% relacionadas con las unidades tratadas en el Plan Base de Capacitación de la Guía Práctica de Marketing Digital.

Clases individuales: personalizadas o para grupos de una misma empresa.
Clases grupales: sólo 3 participantes por curso

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Marketing Digital

Toma el control: clientes, competencia, contenidos web, SEO y Analytics.

6 Actividades prácticas adicional al programa Marketing Digital.

Duración: 2 clases, 4 horas, intensivo

Clases PRESENCIALES, Individuales y o para grupos de una misma empresa, sin ruido de otros proyectos.
Valor por persona $290.000.- Se emite factura exenta de IVA. Pago contado.
50% descuento segundo participante de la misma empresa.

Descargar el programa ACTIVIDADES Prácticas completo en botón de más abajo.

 

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Redes Sociales

Rol del Community Manager y sus principales herramientas

8 Actividades prácticas adicional al programa

Duración: 2 clases, 4 horas, intensivo

Clases PRESENCIALES, Individuales y o para grupos de una misma empresa, sin ruido de otros proyectos.
Valor por persona $290.000.- Se emite factura exenta de IVA. Pago contado.
50% descuento segundo participante de la misma empresa.

Descargar el programa ACTIVIDADES Prácticas completo en botón de más abajo.

 

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Publicidad Digital

Creando Campañas Publicitarias, ADS en Instagram y Facebook

6 Actividades prácticas adicional al programa

Duración: 2 clases, 4 horas, intensivo

Clases PRESENCIALES, Individuales y o para grupos de una misma empresa, sin ruido de otros proyectos.
Valor por persona $290.000.- Se emite factura exenta de IVA. Pago contado.
50% descuento segundo participante de la misma empresa.

Descargar el programa ACTIVIDADES Prácticas completo en botón de más abajo.

 

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Comercio electrónico

Creando tu primera tienda online, usando Jumpseller

6 Actividades prácticas adicional al programa Publicidad Digital

Duración: 3 clases, 6 horas, intensivo

Clases PRESENCIALES, Individuales y o para grupos de una misma empresa, sin ruido de otros proyectos.
Valor por persona $330.000.- Se emite factura exenta de IVA. Pago contado.
50% descuento segundo participante de la misma empresa.

Descargar el programa ACTIVIDADES Prácticas completo en botón de más abajo.

 

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Se crean e implementan actividades adicionales a la medida de sus necesidades
Puede contratar los cuatro módulos o seccionar un módulo para comenzar y luego continuar con los otros módulos, todo en base las necesidades, objetivos, metas y tiempo en que se desee realizar la implementación.
El único requisito es haber cursado el PLAN BASE completo y haber podido generar una estrategia digital para su empresa, emprendimiento o idea de negocio.
Actividades practicas presenciales 23-03-2024

 

 

 

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Arme un plan de capacitación a su medida, elija que actividades practicas desea sumar al plan base, coordinamos los días y en que horario que más te acomoden.

Más Información:  Para pagos con transferencia bancaria, solicitar información SMA, para pagar por link de tarjetas de crédito o débito, solicitar a SMA, para emitir una orden de Compra y coordinar matrícula de la capacitación, favor contactar al WhatsApp  +56 9 9015 8171,  o escriba al correo:  oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl

Presione en el siguiente botón y enviemos sus mensajes

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Docente

Gabriel Brito Santibáñez

Periodista y Magíster en Comunicación Estratégica y Digital. Desde 1998 trabaja en el área digital. Periodista y editor en La Tercera.com. La Cuarta.com. webdental.cl/odontología.cl. politiciayeconomia.cl. estudiestadio.cl. Formador de periodistas en las universidades Central, SEK, UTEM, UNIACC y Alberto Hurtado. Asesor de Marketing Digital para la U. de Chile. Mentor en Storytelling Personal y de Empresas. Certificado en Scrum. Experto en WordPress. Fundador de Lacibernews.cl,  Autor del blog gabrielbrito.info

 

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.