Plan Community Manager: Intermedio, Crea una propuesta y genera contenido para tu marca, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
En la Clase final del nivel Intermedio, el alumno elaborará una propuesta de marketing digital enfocada a social media incluyendo contenidos digitales y será capaz de aplicar estos conocimientos en su área profesional.
Datos del Curso:
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 6, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fecha Clase: Próximamente.
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 1: Revisión de contenidos y propuesta solicitada
Paso 2: Presentación speech
Fundamentación Técnica
Objetivos generales
Aplicar los conocimientos adquiridos elaborando una propuesta de marketing digital y crear contenidos enfocados a social media.
Objetivos específicos
- Hacer un análisis de la competencia.
- Analizar la situación actual de la marca.
- Construir un brief comercial y creativo.
- Definir objetivos.
- Definir KPIs.
- Definir la audiencia.
- Definir acciones de marketing enfocado a social media.
- Crear contenidos en torno a un insight.
Requisitos Mínimos
- Deben trabajar con redes sociales
- Notebook
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula
Contenido Clases:
Paso 1: Revisión de contenidos y propuesta solicitada
• Situación actual.
• Definición de objetivos.
• Definición de KPIs.
• Definición de buyer persona.
• Análisis de plataformas.
• Definición de acciones en social para lograr las objetivos planteados.
• Proceso creativo a partir de un insight.
• Elaboración de los contenidos.
Paso 2: Presentación speech
• PPT final trabajo
• Evaluación y comentarios