Curso: Creación de anuncios efectivos en Google ADS (Adwords), 9 horas, 3 clases

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Etiqueta página Publi Introducción

Creación de anuncios efectivos en Google ADS (Adwords), 9 horas, 3 clases, 10 alumnos

Una vez aprobado el curso, el alumno podrá analizar previo a cualquier inversión su mercado, crear campañas efectivas de Búsqueda en Google, además de medir y optimizar en base a métricas relevantes.

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*Promoción válida hasta el 30/12/2019

 

 

Datos del Curso:

Valor por Persona: $230.000
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 9 horas cronológicas, 3 días.
Horario: 10:30 hasta las 13:30 horas.

Fechas de clases: Fecha por definir.

Lugar de Realización:

Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.

Consulta:

Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Introducción al marketing digital.
Paso 2: Segmento de cliente.
Paso 3: Introducción a la publicidad digital.
Paso 4: Tipos de anuncios en Google Ads.
Paso 5: El anuncio de búsqueda.
Paso 6: Segmentación en anuncio de búsqueda.
Paso 7: El uso de palabras clave.
Paso 8: Concordancias de palabras clave.
Paso 9: Estructura de la campaña de búsqueda.
Paso 10: Estructura del anuncio.
Paso 11: Tipos de extensiones.
Paso 12: Landing page.
Paso 13: Métricas relevantes en el anuncio de búsqueda.
Paso 14: Tipos de conversiones.
Paso 15: Medición y optimizaciones.

Fundamentación Técnica

Una vez aprobado el curso, el alumno podrá analizar previo a cualquier inversión su mercado, crear campañas efectivas de Búsqueda en Google, además de medir y optimizar en base a métricas relevantes.

Objetivos generales

Conocer y crear en detalle las campañas de la Red de Búsqueda de Google, con el objetivo de generar rentabilidad en el corto plazo a través de anuncios efectivos para las empresas.

Objetivos específicos

  • Aprender a evaluar mi mercado y oportunidad de crecimiento en campañas en Google.
  • Comprender como crear una campaña paso a paso con todos los factores relevantes que permiten que mi campaña genere resultados.
  • Entender las estadísticas relevantes que me entrega la plataforma de Google, para generar optimizaciones dentro de esta.
  • Comprender la relevancia del landing page en las campañas publicitarias digitales.

Dirigido a

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quieran desempeñarse como responsables o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las campañas publicitarias en Google de personas y empresas.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: Introducción al marketing digital
Qué es el marketing.
El marketing digital.
Relevancia del marketing en los canales digitales.
El nuevo consumidor.
El embudo de ventas.

Paso 2: Segmento de cliente
Variables de segmentación en B2C
Variables de segmentación en B2B.
Mensajes vendedores para los tipos de clientes.

Paso 3: Introducción a la publicidad digital.
¿Qué es Facebook Ads?
¿Qué permite Facebook Ads?
¿Qué es Google Ads?
¿Qué permite Google Ads?
Comparativa de Facebook Ads y Google Ads.

Paso 4: Tipos de anuncios en Google Ads
Anuncios de búsqueda.
Anuncios de Display.
Anuncios de Shopping.
Anuncios de descarga de Aplicaciones.
Anuncios de Youtube.

Paso 5: El anuncio de búsqueda
¿Qué es el anuncio de Google Search?.
¿Qué permite?
Objetivos del anuncio de búsqueda.

Paso 6: Segmentación en anuncio de búsqueda
Segmentación por edades.
Segmentación por ubicación geográfica.
Segmentación por palabras clave.

Paso 7: El uso de palabras clave
¿Qué es una palabra clave.
Palabras clave con intención comercial.
Palabras clave sin intención comercial.
Palabras clave negativas.

Paso 8: Concordancias de palabras clave
Concordancia amplia.
Concordancia amplia modificada.
Concordancia de frase.
Concordancia exacta.
Concordancia negativa.

Paso 9: Estructura de la campaña de búsqueda
Campaña y objetivos.
Grupos de anuncios.
Anuncios.

Paso 10: Estructura del anuncio
Titulares.
Descripciones.
Enlaces visibles.
Extensiones.

Paso 11: Tipos de extensiones
Extensión de ubicación.
Extensión de enlace.
Extensión de texto destacado.
Extensión de fragmento de texto.
Extensión de teléfono.

Paso 12: Landing page
¿Qué es el landing page?
Landing page versus sitio web.
Estructura de un landing page.
Creación de un landing page.

Paso 13: Métricas relevantes en el anuncio de búsqueda
Impresiones.
Clics.
CTR.
CPC.
Posición promedio.
Conversiones.

Paso 14: Tipos de conversiones
Llamada.
Cotizaciones – web.
Compras – web.
Aplicaciones.

Paso 15: Medición y optimizaciones
Por edades.
Por palabras clave.
Por términos de búsqueda.
Por ubicación geográfica.
Por dispositivo.

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.