Marketing Digital, Social Selling con Linkedin, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fecha Clases: Próximamente…
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Redacción de un extracto bien argumentado
Paso 3: Las experiencias profesionales
Paso 4: Los estudios realizados
Paso 5: Las competencias
Paso 6: Realizar y recibir recomendaciones
Paso 7: Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades
Paso 8: El gran secreto de Linkedin: La profundidad de red
Paso 9: La importancia de los contenidos en Linkedin
Paso 10: Entender la estrategia de comunicación de las empresas
Paso 11: Diseñar planes comerciales y cómo ejecutarlos en el tiempo
Paso 12: Crear y Gestionar tu propia página de empresa y generar “engagement” con trabajadores y clientes
Paso 13: Herramientas
Paso 14: Publicidad en Linkedin
Fundamentación Técnica
para poder desarrollar una estrategia de posicionamiento en Linkedin, con mejora de su
perfil, ampliación de su red de contactos y publicación con sentido de sus contenidos.
Dirigido a personas que tengan conocimientos generales de Linkedin como principal red
profesional y quieran aprender a utilizarlo para sus empresas y negocios.
Objetivos generales
• Qué los alumnos posean unos perfiles profesionales bien trabajados en Linkedin.
• Que aprendan el valor de Linkedin como red de negocios B2B, P2P
Objetivos específicos
• Tener un buen perfil profesional en Linkedin.
• Trabajar proactivamente la red de contactos, segmentándola por intereses.
• Ser capaz de compartir y crear contenidos de calidad y moverlos en la red para ganar posicionamiento y visibilidad.
• Usar la mejor herramienta B2B del mercado (Linkedin) para sus objetivos comerciales.
Dirigido a
Este curso está dirigido a todo tipo de profesionales interesados en potenciar su
estrategia en Linkedin. Especialmente indicado para todos los enfocados a las áreas
de marketing y ventas.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
Paso 1: Diseño profesional del perfil
• Colocar fotos profesionales tanto de perfil como de fondo
• Editar las fotos para transmitir lo que eres y lo que haces
• Un buen titular de lo que eres y haces
• Correcta ubicación
• La importancia del último puesto de trabajo desempeñado
Paso 2: Redacción de un extracto bien argumentado
• Las dos primeras frases del extracto son la clave
• Tener un correo especial para Linkedin
• Qué sea fácil contactarte. Facilitar el contacto
• Redactar atractivamente el extracto
• Incorporar archivos multimedia a tu extracto
Paso 3: Las experiencias profesionales
• El orden es fundamental. Lo último que has hecho es lo más importante
• Redactar correctamente las experiencias profesionales
• Colocar presentaciones y enlaces multimedia
Paso 4: Los estudios realizados
• El orden es fundamental
• Destacar los estudios principales
Paso 5: Las competencias
• Destacar las tres competencias que sean más importantes
• Ordenar el listado de competencias más destacadas
• Validar competencias de terceros
• Recibir validaciones de competencias
Paso 6: Realizar y recibir recomendaciones
• La importancia de las referencias. Los referidos
• Enviar recomendaciones
• Solicitar recomendaciones
Paso 7: Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades
• Seguimiento de empresas
• Seguimiento de universidades
• Seguimiento de grupos
• Seguimiento de personas (influencers)
Paso 8: El gran secreto de Linkedin: La profundidad de red
• Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional
• Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación
• Cómo invitar adecuadamente a conectar
Usar la APP de Linkedin para móvil
• Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos)
• Exportar contactos a una hoja Excel
• Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos
adecuadamente por intereses
• Participación y creación de grupos
Paso 9: La importancia de los contenidos en Linkedin
• Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad
• Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos
• Ganar visibilidad con nuestra actividad
• Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google
Paso 10: Entender la estrategia de comunicación de las empresas
• Encontrar las personas clave en las organizaciones y cómo acercarte a ellos
• Enviar invitaciones a conectar
• No intentes vender en el primer paso
• Como crear una relación. Aportar valor
• Búsqueda y segmentación según intereses
Paso 11: Diseñar planes comerciales y cómo ejecutarlos en el tiempo
• La importancia de la definición de objetivos
• Como construir el embudo de las ventas
• Generar prospectos, para luego convertirlos en clientes
• Llegar a los interlocutores adecuados
• Bajar desde el nivel 3.0 al 2.0 y 1.0
• Generar reuniones cara a cara
Como identificar oportunidades y hacer seguimiento de las mismas
• Cómo cumplir tus objetivos comerciales
Paso 12: Crear y Gestionar tu propia página de empresa y generar “engagement” con
trabajadores y clientes
• Cómo crear una página de empresa en Linkedin
• Definir bien los objetivos de la página
• Buscar el alineamiento de trabajadores y colaboradores
• Preparar un plan de difusión de contenidos
• Marketing de los contenidos
• Coordinar la acción del grupo de trabajadores que amplificará los mensajes
de la página de empresa
• Medir el impacto de las publicaciones.
Paso 13: Herramientas
Social selling index (mi puntuación de 1 a 100) (Gratuito)
Respecto a:
• Marca personal
• Búsqueda de leads
• Engagement
• Eficacia de perfil
Paso 14: Publicidad en Linkedin
• Tipos de anuncios
• Objetivos de cada anuncio
• Formatos
• Estadísticas