Curso: “Marketing Digital, Social Selling con Linkedin”, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos

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Marketing Digital, Social Selling con Linkedin, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos

En este curso comprenderás la importancia de aprovechar la potencia, conexión y difusión del social selling segmentando de un modo más directo a tus clientes en un canal tan potente como es hoy Linkedin. Luego de este curso serás capaz de desarrollar una estrategia de social selling y entenderás la importancia de tener un perfil perfectamente desarrollado para trabajar tu red de contactos a nivel profesional.
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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: Próximamente…

Lugar de Realización:

Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.

Consulta:

Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Diseño profesional del perfil
Paso 2: Redacción de un extracto bien argumentado
Paso 3: Las experiencias profesionales
Paso 4: Los estudios realizados
Paso 5: Las competencias
Paso 6: Realizar y recibir recomendaciones
Paso 7: Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades
Paso 8: El gran secreto de Linkedin: La profundidad de red
Paso 9: La importancia de los contenidos en Linkedin
Paso 10: Entender la estrategia de comunicación de las empresas
Paso 11: Diseñar planes comerciales y cómo ejecutarlos en el tiempo
Paso 12: Crear y Gestionar tu propia página de empresa y generar “engagement” con trabajadores y clientes
Paso 13: Herramientas
Paso 14: Publicidad en Linkedin

Fundamentación Técnica

Una vez completado el curso, el participante tendrá actualizados sus conocimientos
para poder desarrollar una estrategia de posicionamiento en Linkedin, con mejora de su
perfil, ampliación de su red de contactos y publicación con sentido de sus contenidos.
Dirigido a personas que tengan conocimientos generales de Linkedin como principal red
profesional y quieran aprender a utilizarlo para sus empresas y negocios.

Objetivos generales

• Qué los alumnos posean unos perfiles profesionales bien trabajados en Linkedin.
• Que aprendan el valor de Linkedin como red de negocios B2B, P2P

Objetivos específicos

• Tener un buen perfil profesional en Linkedin.
• Trabajar proactivamente la red de contactos, segmentándola por intereses.
•  Ser capaz de compartir y crear contenidos de calidad y moverlos en la red para ganar posicionamiento y visibilidad.
• Usar la mejor herramienta B2B del mercado (Linkedin) para sus objetivos comerciales.

Dirigido a

Este curso está dirigido a todo tipo de profesionales interesados en potenciar su
estrategia en Linkedin. Especialmente indicado para todos los enfocados a las áreas
de marketing y ventas.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: Diseño profesional del perfil
• Colocar fotos profesionales tanto de perfil como de fondo
• Editar las fotos para transmitir lo que eres y lo que haces
• Un buen titular de lo que eres y haces
• Correcta ubicación
• La importancia del último puesto de trabajo desempeñado

Paso 2: Redacción de un extracto bien argumentado
• Las dos primeras frases del extracto son la clave
• Tener un correo especial para Linkedin
• Qué sea fácil contactarte. Facilitar el contacto
• Redactar atractivamente el extracto
• Incorporar archivos multimedia a tu extracto

Paso 3: Las experiencias profesionales
• El orden es fundamental. Lo último que has hecho es lo más importante
• Redactar correctamente las experiencias profesionales
• Colocar presentaciones y enlaces multimedia

Paso 4: Los estudios realizados
• El orden es fundamental
• Destacar los estudios principales

Paso 5: Las competencias
• Destacar las tres competencias que sean más importantes
• Ordenar el listado de competencias más destacadas
• Validar competencias de terceros
• Recibir validaciones de competencias

Paso 6: Realizar y recibir recomendaciones
• La importancia de las referencias. Los referidos
• Enviar recomendaciones
• Solicitar recomendaciones

Paso 7: Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades
• Seguimiento de empresas
• Seguimiento de universidades
• Seguimiento de grupos
• Seguimiento de personas (influencers)

Paso 8: El gran secreto de Linkedin: La profundidad de red
• Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional
• Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación
• Cómo invitar adecuadamente a conectar
Usar la APP de Linkedin para móvil
• Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos)
• Exportar contactos a una hoja Excel
• Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos
adecuadamente por intereses
• Participación y creación de grupos
Paso 9: La importancia de los contenidos en Linkedin
• Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad
• Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos
• Ganar visibilidad con nuestra actividad
• Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google
Paso 10: Entender la estrategia de comunicación de las empresas
• Encontrar las personas clave en las organizaciones y cómo acercarte a ellos
• Enviar invitaciones a conectar
• No intentes vender en el primer paso
• Como crear una relación. Aportar valor
• Búsqueda y segmentación según intereses
Paso 11: Diseñar planes comerciales y cómo ejecutarlos en el tiempo
• La importancia de la definición de objetivos
• Como construir el embudo de las ventas
• Generar prospectos, para luego convertirlos en clientes
• Llegar a los interlocutores adecuados
• Bajar desde el nivel 3.0 al 2.0 y 1.0
• Generar reuniones cara a cara
Como identificar oportunidades y hacer seguimiento de las mismas
• Cómo cumplir tus objetivos comerciales
Paso 12: Crear y Gestionar tu propia página de empresa y generar “engagement” con
trabajadores y clientes

• Cómo crear una página de empresa en Linkedin
• Definir bien los objetivos de la página
• Buscar el alineamiento de trabajadores y colaboradores
• Preparar un plan de difusión de contenidos
• Marketing de los contenidos
• Coordinar la acción del grupo de trabajadores que amplificará los mensajes
de la página de empresa
• Medir el impacto de las publicaciones.

Paso 13: Herramientas

Social selling index (mi puntuación de 1 a 100) (Gratuito)
Respecto a:
• Marca personal
• Búsqueda de leads
• Engagement
• Eficacia de perfil
Paso 14: Publicidad en Linkedin

• Tipos de anuncios
• Objetivos de cada anuncio
• Formatos
• Estadísticas

Docente

Ivan Calvo Prieto

Titulado con dos Carreras de Grado: Es Ingeniero Industrial en Mecánica por la Universidad de Salamanca y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en España. Posee tres Magisters: En Formación del Profesorado en la especialidad de Formación y Orientación Laboral por la UNED. En Salud, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Camilo José Cela y en Dirección de Recursos Humanos en el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid. Además ha realizado otros estudios de posgrado, destacando un Curso sobre la Internacionalización de empresas en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile. Experto en Social Selling, es uno de los 10 primeros expertos en Social Selling reconocidos por Linkedin en Latinoamérica desde Septiembre de 2017 y experto en Gestión Comercial. Formador y Consultor en ventas y Profesor de Orientación Laboral. Imparte clases en el Ariel Job Center de Santiago de Chile desde Junio de 2016 tanto a profesionales que están reenfocándose en sus carreras como a emprendedores. Trabaja en abrir nuevas líneas de negocio utilizando Linkedin como soporte 3.0 y 4.0 dónde es el CEO y fundador de LAIL-ABN (Latin American Industry Leadership- Americas Business Network).