Publicidad “Compra Programática”, nuevos medios para aumentar tus ventas – ADS, 3 horas, 1 clase, 10 alumnos
La Compra Programática permite mayor aprovechamiento de la inversión, alcanzando la persona adecuada, en el momento oportuno y con el abordaje correcto. Estas características, lo han convertido en una estrategia indispensable para quienes buscan eficiencia y mejores resultados en las campañas de medios online.
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fechas de clases: Fecha por definir…
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: ¿Qué es DSP?
Paso 3: ¿Qué es DMP?
Paso 4: CPM y Subasta
Paso 5: Transparencia
Paso 6: Proveedores
Paso 7: Formatos y Devices
Paso 8: Hyperlocal Targeting
Paso 9: Datos Premiun
Paso 10: Linkedin
Paso 11: Onboarding
Paso 12: Programmatic Audio
Paso 13: Brand Safety
Paso 14: Viewability
Fundamentación Técnica
LatinoAmérica es hoy, el cuarto mayor mercado publicitario del mundo y hasta 2022 la expectativa es de llegar a un valor de U$ 44,35 en anuncios de medios. En la expansión digital se espera llegar en U$ 14,76 mil millones hasta 2022. El mercado digital, en LatinoAmérica se vuelve atractivo para la inversión, por el creciente acceso de los usuarios a los dispositivos móviles e Internet. Con una economía fértil para las plataformas digitales.
Trayendo este escenario a Chile, 18 % de la publicidad total realizada en 2017 fue digital, representando un crecimiento del 65% en comparación con el 2016.
Objetivos generales
Objetivos específicos
• Entenderás como funciona la compra programática
• Identificarás las plataformas utilizadas para esta compra.
• Aprenderás las estrategias para optimizar una campaña.
Dirigido a
Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Nivel Recomendado
• Trabajar hoy en Marketing Digital
• Manejar conceptos básicos de Publicidad Digital
• Conocer nominaciones como CPM, CPC, CPA
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
Paso 1: ¿Qué es el marketing Programático?
Comprender el concepto, entender cómo pasa la compra de medios, cómo funciona y cómo podrás utilizar en sus campañas.
Paso 2: ¿Qué es DSP?
Por medio de DSPs es posible controlar el alcance de los anuncios dirigidos al público objetivo y analizar los resultados de las campañas.
Paso 3: ¿Qué es DMP?
Con el marketing programático, la entrega de medios se segmenta impresión por impresión, alcanzando a los usuarios que interesan a su marca.
Paso 4: CPM y Subasta
Durante la carga de la página de un sitio web se pasa una subasta y se verifica el valor pago por la impresión.
Paso 5: Transparencia
La transparencia, en un mercado de muchas competencias, es fundamental para una buena relación entre agencia y cliente.
Paso 6: Proveedores
Importante tener buenos partners para proveer informaciones y servicios de alta calidad para sus clientes.
Paso 7: Formatos y Devices
Los tipos de formatos y devices disponibles en una campaña de Marketing Programático.
Paso 8: Hyperlocal Targeting
¿Es posibles alcanzar el cliente que pasa por la competencia?
Paso 9: Datos Premiun
Cuanto más conocer la audiencia, saber que tipo de productos busca, que marcas les interesa, que perfil tiene, el resultado de la campaña será mejor.
Paso 10: Linkedin
El 80% de los chilenos económicamente activos, tiene LINKEDIN. Conozca de que forma se puede alcanzar esa audiencia.
Paso 11: Onboarding
Entregar campañas orientadas a un CRM, haciendo la comunicación mucho más asertiva y
Personalizada, es posible.
Paso 12: Programmatic Audio
El consumo de audio digital está en crecimiento en el mundo todo – debido al surgimiento de los servicios de Streaming. Segundo report de XAPPmedia, ya son 1 billón de oyentes globales de streaming de audio.
Paso 13: Brand Safety
Impida que anuncios exhiban en un contexto desfavorable al objetivo de la campaña.
Paso 14: Viewability
Es posible exhibir anuncio solamente a una audiencia que tiene altas probabilidade de verlo.