Servicio al cliente y gestión de crisis en redes sociales, 3 horas, 1 clase, 10 alumnos
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 120.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día
Horario: 18:00 a 21:00 Horas.
Fechas de clases: Fecha por definir.
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Importancia del servicio al cliente en RRSS
Paso 3: Cautiva a tus clientes
Paso 4: Elementos de calidad
Paso 5: Gestión de crisis en RRSS
Paso 6: Ciclo de servicio
Paso 7: Calificación de clientes y consultas
Paso 8: Definición de canales
Paso 9: Cómo enfrentar una crisis
Paso 10: Buenas prácticas
Paso 11: Cultura corporativa enfocada al servicio al cliente
Paso 12: Caso práctico
Fundamentación Técnica
Objetivos generales
Desenvolverte de mejor manera en el área de servicio al cliente de las RRSS, Descubriendo técnicas de fidelización hacía los clientes en digital.
Objetivos específicos
Podrás conocer diversas herramientas y técnicas, que te ayudarán a entender los distintos ciclos que tiene el servicio al cliente de tu producto o servicio, mejorando la gestión de tu comunidad.
Genera estadísticas cualitativa y cuantitativamente la gestión de redes Sociales evaluando de manera posita, negativa o neutra los comentarios recibidos
Dirigido a
Profesionales del marketing, e-commerce, periodistas, diseñadores, publicistas, relacionadores públicos y toda persona que trabaje con Redes Sociales y necesite entender de mejor manera el actuar con los usuarios y clientes a nivel de un servicio al cliente más eficaz.
Requisito básico para este curso:
Conocimiento de marketing básico y nociones de las principales RRSS que actualmente se utilizan, computador o Tablet.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
Paso 1: Qué es servicio al cliente
• Introducción
• Calidad de servicio al cliente
Paso 2: Importancia del servicio al cliente en RRSS
• Ventajas y desventajas
• La reputación de marca
• El cliente digital
Paso 3: Cautiva a tus clientes
• La experiencia fluida
• Cómo retener a mis clientes
• Qué hace leal a una marca
Paso 4: Elementos de calidad
• Herramientas internas y externas
• Contacto con cliente
• Relación cliente
• Feedback
Paso 5: Gestión de crisis en RRSS
• Anticipación de crisis
• Escenarios posibles
• Capacidades y recursos
• Elaboración de comunicado
Paso 6: Ciclo de servicio
• Consideraciones
• Etapas del ciclo del servicio
Paso 7: Calificación de clientes y consultas
• Tipos de clientes o usuarios
• Mix de consultas
• Definición de responsables
Paso 8: Definición de canales
• RRSS más utilizadas
• Whatsapp
• Facebook
• Instagram
• Twitter
• Linkedin
• Youtube
Paso 9: Cómo enfrentar una crisis
• Etapas previas
• Ejemplos
• Cómo abordar los mensajes y comentarios
• Guía para identificar una crisis.
• Escenario de crisis
• Cómo identificar una verdadera crisis
Paso 10: Buenas prácticas
• Introducción
• Calidad de servicio al cliente
Paso 11: Cultura corporativa enfocada al servicio al cliente
• Metodología
•Definición de cada etapa
Paso 12: Caso práctico