
Workshop Presencial: Analitica digital e informes, paso a paso (analizar, medir y optimizar), 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Los departamentos de marketing cada vez se rigen más por los datos, invierten en informes sobre el ciclo de vida de su cliente y miden el éxito en comparación con las métricas de otras empresas.
Hoy los líderes empresariales confían en los datos para la toma de decisiones de negocios. Hoy, reunir datos para ayudar a comprender mejor a los clientes y mercados está al alcance de todos.

Datos del Curso:
Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fecha Clase:
Lugar de Realización:
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.
Consulta:
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Datos desde herramientas de Análisis
Paso 3: Reportes eficientes
Fundamentación Técnica
Hoy los líderes empresariales confían en los datos para la toma de decisiones de negocios. Hoy, reunir datos para ayudar a comprender mejor a los clientes y mercados está al alcance de todos.
Objetivos específicos
- Cómo implementar un proceso de gestión de datos
- Aprender a sacar provecho de las herramientas nativas de analítica
- Aprender a realizar montajes importantes
Dirigido a
Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Requisitos mínimos
- Profesional en área de marketing, publicidad, comunicaciones, emprendimiento, tecnología
- Trabajar o haber estudiado en profesiones relacionadas con comunicación, publicidad, marketing, negocios, tecnología
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula
Contenido Clases:
Paso 1: Proceso de Analítica Digital
• Gestión de Datos
• Optimización de Canales Digitales
• Conocimiento del cliente
Paso 2: Datos desde herramientas de Análisis
• Nativas. (Google y Facebook)
• De adquisición y retención
• Escucha e Influencia (brand watch, klear, mention)
• Ejemplos prácticos por industria
Paso 3: Reportes eficientes
• Los Analistas digitales y departamentos de abal, rol y responsabilidadea
• Elementos esenciales de un reporte
• Tableros de datos (Supermetrics, Google Data Studio, Power BI)
• Técnicas para interpretación de los datos (ejercicio práctico)