Workshop Presencial: Introducción al marketing digital, ecosistemas digitales y buenas prácticas, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fecha Clases:
Lugar de Realización:
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.
Consulta:
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Trabajar con Inbound Marketing
Paso 3: Los micro-momentos y Google
Paso 4: El Social Media y el Marketing de Contenido
Paso 5: Convergencia de Medios y Ecosistemas
Requisitos mínimos
- Profesional en área de marketing, publicidad, comunicaciones, emprendimiento, tecnología
- Trabajar o haber estudiado en profesiones relacionadas con comunicación, publicidad, marketing, negocios, tecnología
Dirigido a
Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Objetivos específicos
- Comprender los conceptos básicos del marketing digital
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula
Contenido Clases:
Paso 1: La Transformación Digital y el Marketing
• Por qué es importante la Transformación Digital dentro de la Estrategia de Marketing
• Armando una estrategia de Marcas para negocios del siglo XXI
• Estrategia de Cliente al Centro como Misión Empresa
Paso 2: Trabajar con Inbound Marketing
• Pilares del Inbound Marketing
• Entender los embudos de conversión
• Cómo hacer una estrategia de Inbound exitosa
Paso 3: Los micro-momentos y Google
• Qué son y para qué sirven los micro-momentos
• Ejemplo de construcción de micro-momentos (caso práctico)
• Casos de éxito (industria B2B y B2C)
Paso 4: Los micro-momentos y Google
• Creando Tráfico valioso a través del Contenido y el Social Media
• SEO (Palabras claves search y video)
• Pasos para armar una estrategia de contenidos y social media exitosa
Paso 5: Los micro-momentos y Google
• Convergencia de Medios y el Retorno de la Inversión (ROI)
• Cómo distribuir compra de medios en las fases de compra