Curso: Neuromarketing, descubriendo el cerebro del consumidor digital, 6 horas
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Curso presencial: Publicidad en Instagram, Aumenta tus ventas, 8 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Workshop Presencial: Introducción al marketing digital, ecosistemas digitales y buenas prácticas, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Workshop Presencial: Como armar una estrategia de marketing digital, a través de un canvas, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Workshop Presencial: Como armar un plan estratégico de medios pagados parte 1: Adwords, Facebook, Display y Plan estratégico, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Workshop Presencial: Como armar un plan estratégico de medios pagados parte 2: Search, E-commerce, influencia y videos, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Workshop Presencial: Analitica digital e informes, paso a paso (analizar, medir y optimizar), 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Workshop Presencial: Marketing digital avanzado, hacer crecer tu negocio con inbound marketing, para negocios B2C y B2B, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina
Curso: Uso de Redes Sociales en los Negocios, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Curso: Publicidad “Compra Programática”, aumente sus ventas – ADS, 3 horas, 1 clase
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.